Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Sa Cova

Cocina mallorquina en Soller en una carta variada para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un buen restaurante de cocina mallorquina en Soller? Disfruta de tapas, entrantes, aperitivos, platos combinados, pescados, paellas, ensaladas y pastas en Restaurante Sa Cova. ¡Lo mejor de este establecimiento es la variedad!

Servimos comida mallorquina típica para todos los gustos. Ven y prueba guisos deliciosos, cortes de carne de la mejor selección, bocadillos de pollo, hamburguesas y postres. ¿Lo mejor de todo? ¡Podrás acompañar los platos con una exquisita selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos! Incluyendo los más típicos de Mallorca.

Es un restaurante para todos los públicos, ya que también ofrecemos menús para niños, para dos personas o familiares. Además disponemos de una agradable terraza con vistas a Soller.

Aquí podrás comer bien y barato, tanto si vienes para un almuerzo, una cena o simplemente disfrutar de nuestras tapas acompañándolas con una bebida.

¡Te esperamos! ¡Escríbenos aquí si necesitas ayuda para encontrarnos, reservar mesa o pedir más información sobre los platos!

o llámanos al 971 63 32 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado